cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Huawei pudiera lanzar un equipo directo a nuestro mercado

No sería la primera vez que escuchamos que Huawei quiere directamente entrar a nuestro mercado y no a través de proveedoras como ha sido la costumbre y puede que esta semana se confirme un nuevo equipo Huawei.

Sin contar el Google Nexus 6P manufacturado por la empresa china Huawei, la manufacturera tiene planes de lanzar su propio equipo de alta gama directamente para nuestro mercado a diferencia que siempre de la mencionada empresa, hemos conocido equipos de gama baja o económicos.

La empresa ha estado en el movimiento de volverse más competitivo para gigantes como Samsung y Apple y todo esto toma lugar cuando se espera que hoy, la empresa anuncie su nuevo equipo el Huawei P9, un equipo de alta gama que contara con 32GB de almacenamiento, 3GB de RAM, pantalla de 5.2 pulgadas y procesador Kirin 950 y contrario a como ha sido la doctrina, que los equipos líderes son como se basan los diseños del Google Nexus, se cree que la empeesa tomó de base al mismo Google Nexus 6P para el diseño del P9.

huawei-logo HEADER

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/huawei-makes-push-to-get-ahead-of-apple-samsung-in-smartphone-market-1459878744″ icon=”” target=”false”]Fuente: The Wall Street Journal[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://9to5google.com/2016/04/05/huawei-us-flagship-2016/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."