cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hacker afirma que Steam seguirá siendo victima

Al parecer Valve tiene mucha tarea que hacer con su plataforma y servicio de Steam, ya que esta semana ocurrió un bochornoso hackeo y el hacker afirma que no será de parte de él, que este tipo y otros hackeos pudieran ser posible.

Luego de ser sorprendido de lograr llevarse un juego gratis de Steam aprovechando un hueco de la plataforma de la marca de juegos de Valve, Ruby Nealon de 16 años, afirmó que esto es prueba de lo poco que Valve le importa la seguridad de su plataforma y se presume, que su cuenta logró excepciones por otra posible explotación de seguridad.

La “trampa” que Nealon uso es prácticamente engañar al mismo buscador de Steam, registrándose como vendedor y postear un juego inexistente y dentro de sus acceso, fue que logró llevarse un juego gratis en la plataforma, pero el también gamer afirma que ha estado de campaña probando la seguridad de servicios a través del Internet desde los 11 años.

Valve afirmó que la cuenta de Nealon no estaba autorizada a postear y publicar juegos y se utilizó una táctica llamada “Watch Paint Dry” simulando el hecho que uno puede explotar huecos de seguridad aun así se supone que no sean existentes por limitaciones del sistema, lo mismo de frotar una pared con pintura fresca, que prácticamente la puedes deshacer porque no está “terminada”.

Secu HEADER

El joven hacker indicó que Valve tiene serios problemas de seguridad y prácticamente será blanco de más ataques e intrusiones de hackers y siente frustración que contra que Steam no es 100%, Valve no agradece los esfuerzos y no emite un programa de recompensa como el que tiene Facebook o Google para compensar el tiempo de hackers aficionados cuando la responsabilidad es de ellos.

Esto pone en una incómoda posición a Valve cuando comenzó de lleno a comercializar directamente Steam Machines con su sistema operativo de Linux dedicado al gaming y esto mancha no solamente su reputación, sino su confianza.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://steamed.kotaku.com/teen-sneaks-his-janky-game-onto-steam-without-valve-s-a-1767788386″ icon=”” target=”false”]Fuente: Kotaku[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://arstechnica.com/gaming/2016/04/steam-hacker-says-more-vulnerabilities-will-be-found-but-not-by-him/” icon=”” target=”false”]Vía Ars Technica[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."