cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Play Music ahora soporta búsqueda y transmisión de Podcast

Hace algunos meses se había escuchado que Google quería que su servicio de música, Google Play Music pudiera ser también el hogar de distintos publicadores de podcast y ahora ya es oficial la movida.

Google ha añadido a principios de esta semana la sección esperada de podcasts para las versiones en línea y Android de su servicio Google Play Music.

Similar a como Google Music sugirió listas de reproducción para ciertos estados de ánimo o actividades, también lo hará el servicio recomendar podcasts sobre la base de intereses y actividades y adicional, los usuarios de Google Play Music también serán capaces de encontrar y suscribirse a sus podcasts favoritos.

GooglePlayMusic_Podcast

La herramienta permite a los usuarios descargar de forma automática varios episodios para cada podcast que se suscriban o recibir alertas cuando nuevos episodios están disponibles. Junto con el nuevo servicio para los consumidores, Google ha hecho un portal disponible para los creadores de podcasts para que puedan compartir sus podcasts a través de Google Play Music.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://officialandroid.blogspot.com/2016/04/welcome-to-google-play-music-podcast.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google – Blog Oficial de Android[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."