cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google habla de sus métodos de seguridad en segundo reporte anual de Android

Desde el año pasado, Google ha establecido un comunicado anual, donde la gigante de Internet reporta como ha estado trabajando la seguridad con Android, mucho antes de comenzar los boletines mensuales que comenzó en otoño del 2015 y estos son algunos de los detalles.

Google ha confirmado que ha mejorado sus métricas de medición de PHAs o Potentially Harmful Apps con 400 millones de escaneos diarios en el Google Play Store y sobre seis millones de aplicaciones activas en los teléfonos de sus usuarios a través del Google Play Service y de lo que va de año, la empresa reveló algo que puede ser preocupante y que solo el 0.15% de las unidades Android muestreadas tienen aplicaciones que haya salido del Google Play Store y un 0.5% que tienen acceso al Google Play Service, usando aplicaciones de otras tiendas u otras fuentes.

Aunque NO signifique que sea malo ya que hay tiendas que no son autorizadas por Google, pero tampoco significan que sea un peligro inminente como casos con el App Store de Amazon y servicios que gente sube APKs libremente y sin obligaciones, pero evidentemente, Google no debe estar muy contento con esos números a estas alturas de la vida de Android.

Android LOGO Header 3

Por otro lado, la gigante de Internet ha enfatizado la necesidad de su programa de recompensas para que desarrolladores y usuarios, reporten fallas y/o soluciones de seguridad y el año pasado, entre 100 individuos fue repartido más de $200,000 en recompensa y finalmente, la empresa enfatiza la obligación de encriptación completa al almacenamiento de equipos con Android 6.x Marshmallow y el nuevo rediseño de permisos individuales de aplicaciones que ahora se le da al usuario.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://security.googleblog.com/2016/04/android-security-2015-annual-report.html” ]Reporte de Google – Blog Oficial[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."