cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google comenzara a integrar notificaciones de Chrome nativamente en MAC OS X

Definitivamente esta es una de las funciones más solicitadas por los usuario de Google Chrome a través de MAC OS X para los que quieren escapar un rato de Safari como navegador nativo y al parecer Google ya está listo para complacer.

Data desde el 2013 donde oficialmente se pidió a través de la plataforma de Chronium, la inclusión de que Chrome como navegador pueda integrarse a las notificaciones nativas de MAC OS X y no que este tenga su propio sistema de push notifications y al parecer, Google alista para probar los avances de esta petición.

Aprovechando la remoción de las notificaciones directas de Google Chrome, se reveló en la misma plataforma de Chronium, que la versión Canary, la que se le recomienda usarse a los desarrolladores cuenta con unas mejoras para poder usarlos, pero, como toda versión incompleta, se deben esperar errores y fallas, situaciones que la misma Google quiere identificar con los desarrolladores.

Se recomienda no activar la función, que fue agregada recientemente ya que no tiene las mejoras que se incluyeron en la versión Canary pero de igual manera no debe considerarse como una versión final.

Ahora, puedes “libremente” bajar las versiones Canary, pero como son los BETAs, los Canary son dirigidos más bien a los desarrolladores ya que tienen las más recientes funciones que Google quiere desplegar a usuarios más avanzados pero se han conocido que los Canary fallan hasta peor que los BETA.

iMacsOSX

A propósito, se le llama Canary porque se basa en la antigua costumbre de mineros ya que los canarios antes eran usados en minas de carbón y gases para comprobar que túneles eran seguros para el ser humano y si un canario moría, pues significaba que el túnel no es habitable.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://bugs.chromium.org/p/chromium/issues/detail?id=326539#c40″ icon=”” target=”false”]Plataforma de Chronium[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://9to5google.com/2016/04/06/google-chrome-mac-notification-center/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."