cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Chrome OS recibe más visualización de Material Design

Evidentemente, Google quiere mantener a Chrome OS y Android separados unos a otros, pero la visualización de Material Design, que debutó con Android, está siendo adoptado como un estándar en todos los servicios de Google.

Ahora es el turno de Chrome OS de recibir un poco más de Material Design como su navegador tanto en PC y en Android ha estado recibiendo y este fin de semana fuimos muchos con Chromebooks y Chromeboxes que estuvimos esperando las actualizaciones.

El aspecto general del híbrido de navegador/sistema operativo y sus menús es más plana, talladora y sigue un tono mucho más ligero también, disminuyendo las sombras y los bordes explícitos. Algunos de los cambios más notables incluyen esquinas más agudas en las ventanas y pestañas reformados.

Al igual que el Material Design que conocimos en Android, los usuarios verán animaciones más de seguido tales como pinchazos y los cambios botones en sus estados cuando se les presiona o no.

Ya estábamos esperando que Google hiciera muy diferente el ambiente cuando usas el modo de Incognito, donde la ventana de Chrome se vuelve totalmente oscuro.

Chrome MaterialDesign_2016

Finalmente, hay una nueva función donde se activa una versión híbrida de Chrome con su visualización y esto es para los que usan Chromebooks con pantallas táctiles, ya que se vuelve amistoso con botones grandes, notables y fáciles de apretar.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2016/4/23/11495442/chrome-os-material-design-update-rolling-out-screenshots” icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."