cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Gmail ahora cuenta con soporte nativo a Exchange

Google se ha encargado que Gmail sea un verdadero reemplazo a la aplicación nativa de email que fue eliminada de Android hace algunos años y un fuerte es el soporte a Microsoft Exchange.

Google ha anunciado en el día de hoy que la aplicación Gmail para Android se estará configurado para añadir soporte para Microsoft Exchange.

Ya sea que esté en Google Apps o Exchange, puede utilizar la aplicación del clietne de email de Google en cualquier dispositivo Android para enviar y recibir correo bajo la plataforma de IT de Microsoft a emails corporativos sin tener que usar aplicaciones de terceros.

Gmail también será capaz de soportar los calendarios basados en Exchange y esto es el fin de los días de tener que entrar los credenciales de los protocolos IMAP y POP de correo electrónico, incluidos los servicios de Outlook y Hotmail de Microsoft y facilitaría a muchos la vida.

Es cierto que Google añadió Exchange para el cliente de email nativo de Google en noviembre de 2014, pero sólo los teléfonos Nexus con Lollipop, teniendo la oportunidad de no tener que incluir la aplicación nativa de email de Android.

La actualización con el soporte para Exchange en Gmail estará emitiéndose durante los próximos días, así que pendientes al Google Play Store.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gm”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."