cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook e Instagram (re) debutan en Windows 10

Un éxito para tanto Facebook y Microsoft, que ahora Windows 10 cuente con los clientes principales de Facebook y de Instagram para dar oportunidad a Windows 10 de ser aceptado también como una legitima plataforma móvil.

Facebook anunció hoy tres nuevas aplicaciones para la plataforma Windows 10, incluyendo una aplicación de Instagram, Facebook y aplicaciones de mensajería para equipos móviles y Desktop con Windows 10.

La aplicación Instagram para Windows 10 en móvil incluye características que han sido durante mucho tiempo disponible sólo para los Android e iOS, incluyendo mensajes directos, los vídeos, la pestaña Explorer, y mucho acciones más que conocemos en Instagram para Android e iOS.

Además, el Live Tile para Instagram ahora muestra actualizaciones de fotos en la pantalla principal, lo cuál intensifica la experiencia que empezamos a conocer con la ahora antigua plataforma de Windows Phone.

Por otro lado y no menos importante, Facebook en Windows 10 ofrecerá soporte completo para los Live Tiles, lo que permite ver las actualizaciones de estado sin necesidad de abrir la aplicación.

Además, los usuarios podrán colocar stickers en los comentarios, reaccionar a los cambios, ver recordatorios y mucho más.

Windows 10

Finalmente, Windows 10 contará con FB Messenger también y la aplicación de mensajería para Windows 10 ya será compatible con los archivos GIF, stickers, fotos, Live Tiles y las notificaciones de Desktop.

Si no les ha aparecido las aplicaciones en el Windows Store, recuerden que el despliegue no es uno masivo así que ya durante el día se supone que puedan verlo y bajarlos.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://newsroom.fb.com/news/2016/04/introducing-facebook-messenger-and-instagram-windows-apps/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Facebook[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."