cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Esto es lo que el iPad Pro de 9.7 pulgadas tiene por dentro

Como es la norma y no importa que Apple este “enchismado” con ellos, iFixit tomó la oportunidad de desarmar la más reciente entrada de la serie iPad, el iPad Pro de 9.7 y esto es lo que se encontró.

Son pocos los puntos positivos que iFixit le dio al iPad Pro nuevo, lanzado la semana pasada por Apple y es el hecho que el iPad debe ser trabajado en un sitio autorizado por Apple.

No hubo realmente muchas sorpresas con excepción y era de esperarse que en comparación de su predecesor, el nuevo iPad Pro tiene una batería más pequeña con 7,306mAh, incluso más pequeño que el iPad Air 2 y a propósito, fue factor también para bajar sus puntos de reparabilidad por el hecho que la batería esta sostenida con adhesivo puesto en el cuerpo del iPad Pro, lo cual pone en peligro la integridad de la batería o el case en el caso de ser sacado de mala manera.

Con un punto de 2 en escala de reparabilidad, iFixit declara al iPad Pro de 9.7 poco amigable para la reparación casera, habitual dentro de los equipos de Apple y una combinación fatal de adhesivo y el hecho que el LCD y digitizer están totalmente fusionado, por ende, un reemplazo completo hará la reparación menos económicas y finalmente el Smart Connector es imposible de reemplazar sin dañar la tarjeta de circuitos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."