cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ahora es el nuevo Google Nexus 6P que se deja ver en prueba de Benchmarking

Evidentemente, HTC y Google trabajan a todo vapor para los nuevos equipos Google Nexus para estee año y uno de ellos se ha dejado ver en pruebas de becnhmarking.

Nuevamente, la plataforma de Geekbench es utilizada internamente por manufactureros y evidentemente que con el Google Nexus 6P, pueda tratarse de Google, HTC o ambos.

Y aunque no sabemos si de manera oficial, la versión Phablet de los Google Nexus bajo HTC se llame de igual manera como Nexus 6P, el mismo aparece como nombre del equipo y ahora tenemos que el sustituto del equipo manufacturado por Huawei el año pasado pudiera contar con 4GB RAM, mientras que para la prueba 3.6GB estuvieron utilizables y como es de esperarse, el Snapdragon 820 de Qualcomm será el procesador del equipo y esto pudiera dar pistas si en efecto el Nexus 6P pudiera costar como un equipo líder.

GeekbecnhNexus6P2016

Evidentemente asumimos que los equipos están corriendo Marshmallow, pero es probable que los Google Nexus nuevos sean lanzados con el producto final de Android N y aunque no deberíamos esperar detalles todavía, el hecho que a estas alturas estén saliendo cosas como estas pudiera significar que los equipos estarían llegando un poco más temprano, pero esto a este punto, es mera especulación.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://browser.primatelabs.com/geekbench3/5996843″ icon=”” target=”false”]Pruebas de Geekbench[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.phonearena.com/news/New-version-of-the-Nexus-6P-hits-Geekbench-with-Snapdragon-820-4GB-RAM-and-Android-N_id80593″ icon=”” target=”false”]Vía PhoneArena[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."