cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile pudiera introducir planes exclusivos de datas para Smartphone

¿Quién ha oído de planes que no incluyan voz para celulares? El concepto no es adoptado, pero tampoco sería raro ver que sea una tendencia y se cree que la próxima movida UnCarrier de T-Mobile pudiera ser precisamente este nuevo experimento.

Puede haber estadísticas que tienden a decir que la gente prefiere más usar la data que la voz en sus Smartphone y apelando a este tipo de gente, T-Mobile pudiera en cualquier momento introducir estos tipos de planes.

Según reporta TmoNews, se ha escuchado de un set de planes llamados Simple Choice Data Only y estarían dividas de la siguiente manera:

  • 2GB = $20
  • 6GB = $35
  • 10GB = $50
  • 14GB = $65
  • 18GB = $80
  • 22GB = $95

T-Mobile-Logo-HEADER

Se espera que el Simple Choice Data Only funcione de igual manera que los planes actuales de Simple Choice, donde si el cliente llega a la utilización total de plan, no tendrá cargos adicionales, pero no tendrá velocidad LTE y se espera que T-Mobile pueda anunciar y/o desplegar el plan a partir de mañana.

[button color=”purple ” size=”medium” link=”http://www.tmonews.com/2016/03/t-mobile-to-launch-simple-choice-data-only-plans-on-march-30-leak-shows/” ]Vía TmoNews[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."