cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

SquareTrade pone a prueba el Galaxy S7 vs. el iPhone 6S Plus

Cada vez que sale un nuevo equipo, es inevitable no ver videos como estos. Algunas veces hacen videos super tontos como las pruebas de fuego, de bala y otras ridículas que no tienen que ver nada con el diario vivir. Sin embargo, SquareTrade ha creado un buen video sobre como poner a prueba el nuevo teléfono de Samsung en ambientes reales, recreando situaciones con las que nos podemos topar en cualquier momento del dia.

En el vídeo veremos como el Galaxy S7 & S7 Edge se comparan versus el teléfono de Apple, el iPhone 6s. Ambos equipos son los más populares en el mercado y siendo este de Samsung el más nuevo y resistente al agua. En términos de resistencia a caídas y demás accidentes, el iPhone 6s lució mucho mejor que el de Samsung, algo que era de esperarse por los materiales de construcción. Sin embargo, en el caso de los Galaxy S7, estos resultaron ser los más resistentes al agua que SquareTrade haya probado en su historia.

Vea el video a continuación, esta super nítido.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.