cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sorpresivamente DOJ no sigue adelante con obligar a Apple

La sorpresa de la semana fue definitivamente la petición de que la orden legal en contra de Apple se aplazara por el Departamento de Justicia y al parecer, el DOJ quiere hacer un doble daño.

EL DOJ afirmó en su más reciente moción a principio de esta semana de que la agencia cuenta con un grupo externo que reclaman poder descifrar el iPhone 5c del autor de la matanza de San Bernardino y ya la agencia se encuentra haciendo una pruebas antes de pasarles el dicho iPhone.

Si el método es viable, la necesidad de la ayuda de Apple bajo el All Writs Act no sería aplicable y en respuesta, el Departamento de Justicia pidió al juez que supervisa su caso contra Apple para cancelar la audiencia prevista para marzo 22 y la petición del Departamento de Justicia fue concedida y la audiencia fue reprogramada para el 5 de abril en caso de que sea necesario.

Apple LOGO 2013 HEADER

Como era de esperarse, se sabe que Apple quiere que el DOJ responda que empresa, entidad o grupo fueron los escogidos y el método que estarán utilizando, ya que obviamente, quieren salvaguardar si un hackeo sería posible y las repercusiones que comenzará si en efecto, este grupo logra su objetivo.

Esta si es una manera de empañar el evento de “Let’s Loop You In”, el cuál Tim Cook no pudo evitar para abrir su keynote y esto definitivamente es un inesperado desarrollo de la situación.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."