cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony lanza aplicación de vídeo llamado Playstation Vide

Evidentemente, Sony está buscando enlazar otros servicios de uso general con la marca de Playstation y ahora Android cuenta con Playstation Video.

Esta semana apareció la nueva aplicación Playstation Video con el cual Sony quiere apelar más pro el gamer que también es usuario de servicio móvil.

La aplicación es básicamente un portal para almacenar el contenido de vídeo de Sony y permite a los usuarios el poder de ver películas o programas de televisión que han comprado o alquilado de Sony. Playstation Video permite a los usuarios acceder a toda su biblioteca de PS Video Library y que se pueda ver a través de su teléfono o tableta Android.

Ahora, es obvio que Sony tiene todo fríamente calculado y es el hecho que la aplicación no tocará cualquier cosa en el equipo y es que sí estará consciente del contenido multimedia que sea realmente tuyo y no hay que culpar a Sony, evidentemente quieren circular su biblioteca de series, películas y contenido de socios y ahora apelará la marca de Playstation para poder venderlos.

La aplicación en sí se ve completa y tiene acceso a contenido ya comprado en el PSN y cuenta también con subtítulos, así que esta aplicación no vino incompleta para nada.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://blog.us.playstation.com/2016/03/15/playstation-video-app-launches-on-android-devices-today/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Sony[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playstation.video”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."