cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Snapchat se pone mejor, añade videollamadas, stickers y más

Todo aquel que quiera seguir cosechando éxito, debe reinventarse con el pasar del tiempo. Snapchat es un ejemplo de esto, ya que la compañía comenzó condesa simple aplicación para intercambiar contenido de fotos y videos cortos pero ha logrado seguir expandiendo su oferta de servicios dentro de una misma plataforma la cual todos les encanta.

Hoy, Snapchat se pone mejor, actualizando sus términos y condiciones al igual que añadiendo un sinnúmero de nueva funcionalidad a la aplicación para intentar envolver aún más a su clientela. La mayoría de los cambios en esta nueva versión se encuentran en las conversaciones entre usuarios. Antes, solo podías enviar videos, fotos, textos y hasta ver en vivo a tus amigos cuando estos estaban en la misma conversación, presionando el famoso botón azul. Hoy todo cambia, ahora de pasar a ser una simple opción a cuando está en línea la persona, ahora podrás llamarla por audio y video cuando desees. Este tipo de video conferencia se puede pausar y hasta intercambiar de modo una vez ya estés en plena conversación. Es decir, si estas en video y solo quieres dejar el audio, puedes hacerlo con el toque de un botón.

Otra de las nuevas funciones son los stickers. Al momento, encontrarás alrededor de 5 categorías con diferentes temas para enviar. Estos stickers pueden ser enviados mientras chateas y hasta en una videollamada, algo que en el pasado no se podía lograr.

04a-how-to-send-a-sticker2

Estamos más que seguros que la inmensa mayoría le encantará el nuevo cambio y que Snapchat se convertirá en una de las plataformas principales para hablar por video.

Si deseas descargar la nueva versión, puedes hacerlo visitando el App Store en este enlace o en el Play Store aquí.

[itunes url=”https://geo.itunes.apple.com/en/app/snapchat/id447188370?mt=8&at=11l4L8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snapchat.android”/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.