cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se revelan más detalles de Pokémon Go

Mientras continúa la espera, la subsidiaria de la franquicia de Nintendo, The Pokémon Company, decidió ayudarnos un poco con la espera y revelaron más detalles de la próxima gran atracción del juego que llegara a Android e iOS.

Parte de las novedades que estaremos esperando con Pokémon Go y según The Pokémon Company es que los usuarios recibirán Push Notifications para cuando estén cerca de un Pokémon dependiendo del área donde se encuentre y la ambientación donde los estas “atrapando” requiere que el usuario maneje el Smartphone como si fuera una Pokéball, evidentemente la aplicación usara el acelerómetro y el giroscopio del iPhone o del equipo Android para poder simular ese ambiente.

Adicional, Pokémon Go usara el podómetro del equipo para medir que pasos ha tomado el usuario y si se encuentra en área selectas llamadas PokéStops, puedes recargar tus utensilios como Pokéballs o elementos que necesites recargar.

Pokémon Go estará midiendo métricas de cuanto usas el juego ya que se te compensará con subir a tus Pokémon de nivel más rápido que usuarios que comiencen a jugar con la aplicación que se basa en tecnología de realidad aumentada donde puedes estar viendo un Pokémon en frente de tu casa.

Pokemon-GO-iOS-NEW

Se espera también una ambientación donde puedas retar al líder de los famosos gimnasios del mundo Pokémon y puedas incluso considerarte un líder de cumplir con ciertos parámetros y será la misma aplicación que te marcara así para la plataforma.

Lamentablemente, todavía no hay fecha y si el BETA que actualmente está circulando en Japón seria también dado a nuestro mercado.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.pokemon.com/us/pokemon-video-games/pokemon-go/” icon=”” target=”false”]Comunicado Oficial[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://www.serebii.net/news/2016/24-March-2016.shtml” icon=”” target=”false”]Vía Serebii[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."