cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Preparen sus bolsillos que habrá pre venta del Playstation VR

Si querías evidencia que tan serio y confiado está Sony con el Playstation VR, pues tan pronto como la semana que viene comenzará una pre venta con un tremendo bundle.

Para tenernos contentos en el fin de semana, Sony confirmo que comenzará una pre venta este martes 22 de Marzo del Playstation VR y muchas de las preocupaciones de los usuarios fueron contestadas con las ofertas.

Primero que nada, el precio de $399 que se había confirmado en esta semana, estará incluyendo el paquete normal, pero no estará ofreciéndose, ya que en su lugar, habrá un paquete de $499 y es que por $100 adicionales, Sony te incluirá:

  • Playstation VR*
  • Cables*
  • Audífonos*
  • Demo Disc*
  • Playstation Camera
  • 2 controles Playstaiton Move
  • Playstation VR World

*se espera que esto sea también lo que incluya el paquete económico de $399 para cuando sea lanzado.

Ahora Sony advirtió que tendrá cantidades limitadas que la empresa confirmará y de ocurrir que los espacios queden vacíos, la empresa tendrá otro set de pre órdenes para verano donde se espera que todos recibamos el Playstation VR para Octubre en adelante.

Playstation VR Oficial

Se espera que el paquete de $399 cuando empiece a ofrecerse, será dirigido a los que ya cuenten con el Playstation Camera, ya que es necesario para el ambiente del Playstation VR.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://blog.us.playstation.com/2016/03/18/playstation-vr-launch-bundle-pre-orders-start-tuesday/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Sony[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."