ManufacturerosNoticiasSmartphonesTecnología

Por ahí viene el Samsung Galaxy S7 Active

Aunque una variante “rugged” o resistente a golpes y a liquido ya fue incluido en el equipo líder, esto no detendrá a Samsung de lanzar este año una variante Active con el Samsung Galaxy Active S7

Esta nota no debería sorprender a muchos pero AT&T ya se encuentra probando el Samsung Galaxy Active S7 según revelara la semana pasada @EvLeaks, donde el equipo internamente se le llamada “Poseidon” y obviamente con el nombre del dios griego del agua, es posible que el equipo cuente con una certificación IP 68, el cual indica que el equipo puede estar sumergido hasta 30 minutos a una profundidad de 1 metro y medio.

La novedad en el día de hoy es que su lanzamiento será inminente ya que en la reciente actualización de la aplicación de Samsun Level, el gestor Android de los audífonos de Samsung, el equipo sale sin ninguna pena.

Como en años anteriores, se espera que mercados internacionales adopten el equipo, mientras para nuestro mercado, se e4spera que el Samsung Galaxy S7 Active sea uno exclusivo de AT&T, pero se desconoce los terminados de colores, mientras que el año pasado, los colores contaban con Camo Blue, Camo White y Negro.

Vía SamMobile

Tags
Show More

Jesús J. Nieves-Padilla

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."

Related Articles

Leave a Reply

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker