cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Playstation Vue no está disponible para todos pero ya recibe rebaja de costo

Buenas noticias para los que tienen la oportunidad de subscribirse al servicio de televisión de Playstation, el Playstation Vue y es que ahora mismo, todas las tarifas son $10 más económicas.

Notando la fuerte competencia y el reciente anuncio de AT&T de que desplegará su propia alternativa de streaming con DIRECTV, Sony anunció esta semana que estará reprogramando las tarifas de sus planes de streaming con el Playstaion Vue y las mimas son:

  • Access con 60 canales a $39.99.
  • Core con 75 canales y deportes a $44.99.
  • Elite con más de 100 canales a $54.99.

playstationvuescreenshot1

Como si fuera poco, Sony llegó un acuerdo con Disney, ya que los canales ESPN, ESPN2, Disney Channel, Disney Junior, Disney XD y ABC Family, ahora conocido como FreeForm y la disponibilidad de los canales dependerán de las tarifas que escojas.

El servicio por el momento continua limitado a 7 mercados de Estados Unidos, accesibles con el Playstation 3, PS4, Apple TV, Amazon Fire TV y el Google Chromecast y todavía no se sabe cuándo el servicio sea expandido a otros mercados.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://blog.us.playstation.com/2016/03/02/disney-espn-networks-join-playstation-vue-reduced-prices-start-at-39-99/” icon=”” target=”false”]Blog Oficial de Playstation (Sony)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."