cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pebble rebaja el costo del Pebble Time y el Pebble Time Round

Mientras la competencia de wearables sigue rampante, opciones económicas como el Pebble Time ahora será realmente más económica y es que el Pebble Time recibe su primera rebaja de costo de manera oficial.

Nos llevamos la grata noticia que en el día de hoy, Pebble rebajó el costo tanto al Pebble Time y al Pebble Time Round y respectivamente los costos ahora serán de $149.99 y $199.99, una rebaja neta de $50 de su precio original cuando ambos fueron lanzados en distintas fechas el año pasado.

Lamentablemente esto deja al Pebble Time Steel con su actual precio de $249.99, pero sigue siendo precios competitivos con líderes del wearable, en este caso de reloj, con una fuerte competencia con Android Wear y opciones de primer grupo como Samsung Gear con Tizen como sistema operativo.

PebbleTime Round HEADER

Lamentablemente, esto no es indicio que estemos pendientes a una tercera generación de los Pebble Smartwatches, pero será interesante ver que Pebble tiene preparado para este año.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://blog.getpebble.com/2016/03/01/happyhealthy/” icon=”” target=”false”]Blog Oficial de Pebble[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."