cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Patente sugiere que Apple Watch llamará al 911 si tienes un ataque cardiaco

Apple sigue con la innovación de sus productos y ahora el hecho que los mismos inteligentemente puedan darse cuenta que algo anda mal pues es un valor adicional para el iPhone y para el Apple Watch.

Recientemente se descubrió una patente a nombre de Apple donde equipos electrónicos pueden comunicarse y monitorear el ritmo cardiaco de un usuario y si el mismo está a niveles de ataque cardiaco o ataque al corazón, los mismos trataran de contactar al 911 o a emergencias para que puedas tener asistencia médica de camino.

Aunque de por si no se nombra al Apple Watch ni al iPhone pero es más que evidente que se trata de su wearable que conecta con el iPhone y el cual tiene la capacidad de monitorear tu salud, en particular tu pulso y tus latidos del corazón.

La patente sugiere que dependiendo de la seriedad de la situación, el iPhone pudiera mandar un email a familiares o amigos o escalar la llamada a emergencias o en situaciones en particulares, pudieran ocurrir ambas situaciones para asegurar tu salud.

AppleWatch_HeartEmergencyPatent

Obviamente, la patente sugiere que el Apple Watch y el iPhone identificaran las falsas alarmas para no alarmar a nadie ni ocupar a las agencias de emergencia.

Todavía no se ha sabido cuando vendrán estas capacidades o si aplicará al Apple Watch actual o para el Apple Watch 2 que estará debutando este año.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://appft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.html&r=1&p=1&f=G&l=50&d=PG01&S1=%28340%2F573.1.CCLS.+AND+20160310.PD.%29″ icon=”” target=”false”]Descripción de la Patente (USPTO)[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2016/03/10/apple-watch-heart-attack-911/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."