cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft confirma que HoloLens para desarrolladores están ya enviándose

Si eres desarrollador y separaste tu pre orden de las HoloLens de Microsoft, pues la empresa te tiene buenas noticias.

Durante su keynote oficial en Build, Microsoft confirmó que la edición de desarrolladores de las Microsoft HoloLens estarán ya siendo enviados a los desarrolladores que participaron en la pre orden y que muchos tuvieron que soltar un poco más de $3,000.

Aunque esto a nivel de consumidor no significa mucho, pero lo cierto es que Microsoft se está asegurando de contar con contenido para cuando las Microsoft HoloLens sean lanzadas a nivel de todo público, el cual desafortunadamente no tiene fecha todavía, aun así el concepto ya lleva más de un año de anunciado y en desarrollo.

El siguiente es el demo Galaxy Explorer Project el cual Microsoft quiere que los desarrolladores se basen para cuando creen sus aplicaciones y sus contenidos para las nuevas Holo Lens y deben esperar que sea la misma experiencia para los usuarios consumidores.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."