cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Liberan el Jailbreak para el Apple TV 4

Tal como el equipo lo había prometido, hoy se liberó el nuevo Jailbreak por parte de Pangu que permitirá que los usuarios de un Apple TV 4, puedan gestionar el hackeo para lograr acceso a donde Apple no quiere que ustedes lleguen. Esta versión es compatible solo con tvOS 9.0 y tvOS 9.0.1, lo que significa que si usted ya actualizo su Apple TV 4 a una versión más nueva que las soportada, pues no podrá disfrutar del nuevo Jailbreak.

Desafortunadamente, no existe forma de lograr degradar un Apple TV 4 una versión anterior, tal como sucede con el iPhone, iPad y demás equipos, donde también es imposible. De todos modos, este Jailbreak no es para todo el mundo. La herramienta va dirigida más bien a un grupo específico, más bien hackers y expertos de seguridad que buscaran explorar el mundo del tvOS, en busca de poner a Cydia y otras herramientas del Jailbreak en el mapa.

Aquellos que deseen intentarlo, necesitaran tener un cable USB tipo C, xCode instalado y un Apple TV con cualquiera de las dos versiones soportadas. Adicional a esto, también necesitarán pagar la membresía de desarrolladores de Apple, ya que el truco de pasar aplicaciones por el lado hacia el Apple TV, no funciona con este método.

Vuelvo y recalco que no hay Cydia, tampoco hay aplicaciones ni tweaks, solo es un Jailbreak para que los expertos del tema comienzan a inventar nuevas herramientas.

Para descargar, puedes acceder a en.pangu.io y seguir las instrucciones.

pangu-jailbreak-apple-tv

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.