cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google promete mejor desempeño en nueva actualización del Google Nexus 5X

Definitivamente que muchos que compraron el Google Nexus 5X, han notado un cierto deja-vú con lo que fue el equipo original Google Nexus 5 y Google está consciente de ello y debemos esperar buenas noticias para la próxima actualización del Google Nexus fabricado por LG.

A través de un representante en Reddit, Google afirmó que está ya lanzando y desplegando una actualización exclusiva del Google Nexus 5X, a parte del boletín de seguridad de Marzo que ya fue anunciado esta semana.

Entre las mejoras, se espera que el equipo sea más responsivo y mejore su desempeño y aunque la empresa no aclaró exactamente qué falla o que fallas motivaron al inusual anuncio, se especula que el Google Nexus 5X está sufriendo del problema del Nexus 5 original y es que el software de la cámara no es el más eficiente para manejar su lente y sensor, el cuál muchos han dicho que está fallando mucho.

Todo esto es después que el servicio móvil MVNO de Google, el Project Fi fue liberado del esquema de invitación y ahora cualquiera puede subscribirse con la compra del Google Nexus 6P, Google Nexus 5X o si todavía tienes el Google Nexus 6, también puedes activarlo.

ProjectFit

Cabe destacar que gracias a la apertura de Project Fi, el Google Nexus 5X recibió un impresionante recorte de precio pero obviamente, está atado a que actives el servicio, pero en cuanto a costos, sería la segunda vez en menos de 6 meses que el Google Nexus 5X recibe un recorte de precios.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.reddit.com/r/nexus5x/comments/49jwbs/ota_update_for_nexus_5x/” icon=”” target=”false”]Vía Reddit[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."