cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google prepara su teclado para iOS

Una de las cosas que muchos aplaudieron de Apple es el hecho de poder instalar teclados de terceros y no estar cerrados a simplemente lo que Apple programe para iOS y ahora un jugador inesperado pudiera lanzar su concepto y se trata de Google.

Fuentes de The Verge afirman que Google afina detalles para su propio teclado para el iPhone y el iPad y naturalmente estaría integrado el Google Search que incluiría el buscador tradicional y soporte a entradas de imágenes con GIF.

Se cree que el teclado para iOS de Google cargaría las maravillas de los teclados de Android como lo que sería el marcado a base de gesturas, algo que ya usuarios de iPhone ya cuentan de por sí pero la empresa no tendría problemas en usar los mismos algoritmos que se usa en Android para el teclado de iOS y el cual tendrías la oportunidad de marcarlo por defecto.

Google2015 HEADER

No hay fecha todavía de lanzamiento y la gigante de Internet no ha querido ni confirmar ni negar que los trabajos se estén dando, así que es probable que estemos a la espera de alguna presentación en Google I/O para Mayo, donde Google publica y presenta grandes proyectos.

[button color=”red” size=”medium” link=”www.theverge.com/2016/3/22/11287220/google-keyboard-iOS-search” icon=”” target=”false”]Fuente: The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."