cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Photos te permite ser más control en tu colección

Esto pudiera ser alarma para los que viven de fabricar y editar fotografías y es que Google le da una potencia adicional a su plataforma Google Photos.

Google está mejorando su servicio de fotos Google Photos al aumentar la capacidad del producto para crear y anotar álbumes automáticamente.

Google dice que las fotos que sean tomadas como nuevas, puedan tener nuevos álbumes sugeridos, dependiendo del tiempo y la frecuencia en el que sean tomadas.

Los álbumes contarán con mapas y puntos de ubicación, destacando en que fueron capturadas las imágenes y obviamente, deben ser a discreción de los usuarios que desean publicar donde exactamente las fotos fueron tomadas.

Por otra parte, los usuarios pueden añadir títulos de texto a sus álbumes, así como a su vez en las herramientas de colaboración para los álbumes compartidos. Google dice Google Photos permite a los usuarios volver a sus álbumes existentes y añadir a estos y modificar detalles como la ubicación, mapas, y el texto, por lo que sus álbumes tendrán todas las funciones de datos similares.

Las herramientas de álbumes actualizados para las fotos de Google están llegando a la web, Android y iOS en la actualidad.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/google-photos-store-search/id962194608?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."