cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google arranca programa de pagos electrónicos hands-free

Google ha arrancado un programa piloto llamado Hands Free Payments y aunque este en mercado selecto, evidentemente será el futuro de la facilidad de hacer pagos sin el menor esfuerzo y totalmente seguro.

Hands Free Payment utiliza los datos de ubicación, Wi-Fi, Bluetooth y otros sensores para detectar las tiendas participantes cercanas al usuario y este sólo tienen que decir “Voy a pagar con Google” al cajero, que confirma la identidad de los compradores con sus iniciales y foto de perfil.

Google también está probando en la tienda, los métodos de identificación visual basados en cámaras para la verificación automática y la gigante de internet afirma que todas las imágenes captadas por los sensores de Hands Free Payment en la tienda de la cámara se borran tan pronto como se llega a la conclusión de la transacción y no se puede acceder por el minorista ni siquiera Google.

Adicional, Google aclara que Hands Free Payment no comparte credenciales e información de las tarjetas débito/crédito con el comercio participante y el usuario siempre tendrá una bitácora de las transacciones, que de hecho, las mismas no se podrán terminar si el usuario ni su teléfono estén cercanos al cajero y el cajero tampoco puede forzar a terminar una transacción de ninguna clase.

South Bay, California, cercano al Googleplex es el mercado piloto del concepto y comercios como McDonald’s y Papa Johns ya están participando del mismo y apenas esto comienza, así que no esperen que Google revele cuanto el programa piloto termine y que otros mercados tendrán el servicio.

Google Hands Free Payment tiene un cliente tanto para Android, como iOS y pueden ser ya descargados respectivamente en el Google Play Store y en el App Store pero se recomienda que sea personas que vivan en el área del mercado piloto.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://get.google.com/handsfree/#?modal_active=none” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

https://www.youtube.com/watch?v=Qxet1VdpOQ4

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."