cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google anuncia nueva Chromebase de Acer para negocios

Defintivamnete Google quiere seguir apelando por los power users y usuarios corporativos con Chrome OS y ahora nos presentan las nuevas computadoras todo-en-uno llamados Chromebase.

Esta semana Google anunció nuevamente a Acer como manufacturero de la nueva serie de Chromebase o computadoras todo-en-uno dirigdo a clientes corporativos con Chrome OS, como parte del paquete de Chrome For Work, donde la plataforma de Chrome puede funcionar para ambientes de empresas.

Al igual que otros dispositivos Chromebox, este Chromebase ejecuta el software que realiza un seguimiento del cumplimiento de los horarios y Hangouts para reuniones entre miembros de una empresa. En ese frente, Google Apps ha sido actualizado para permitir hasta 25 participantes en una llamada de video.

El equipo en cuestión de parte de Acer nos ofrece una pantalla de 24 pulgadas completamente touchscreen, cuatro micrófonos y dos bocinas estéreo.

Además, las nuevas herramientas remote fleet management permiten a los administradores para recibir las notificaciones de alerta cuando surgen problemas de forma remota y solucionar problemas de audio, calidad de vídeo, y los problemas de ancho de banda.

chromebaseACER2016

El Chromebase de Acer costará $799 y el costo ya incluye soporte y garantía por un año y ya está disponible para consideración de tu empresa si quieres opciones económicas de colaboración y reuniones a distancia.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://googleforwork.blogspot.com/2016/03/Chromebase-for-meetings-makes-video-conferencing-personal-and-simple.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."