cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El DOJ quiere que un juez de alto rango decida mientras Apple quiere que el Congreso decida

En un nuevo evento de notar, el Departamento de Justicia no desea ya esperar ni por Apple ni por el Congreso y ha solicitado a un juez de primera instancia que decida si la empresa puede ser obligado a cooperar o no.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos presentó una nueva demanda en contra la empresa creadora del iPhone a principios de semana, después de que un juez magistrado recientemente dictamino del lado de la empresa.

Y adicional, el Departamento de Justicia quiere que un juez de mayor rango pueda examinar la demanda y que Apple legalmente coopere.

Este caso se refiere a un delincuente de fármaco sospechoso en Nueva York, pero naturalmente, esto sería presión indirecta, ya que el mismo DOJ y el FBI esperan de igual manera que la gigante de Cupertino coopere en descifrar el iPhone 5c de uno de los autores de la matanza de San Bernardino en California.

apple_chrome_logo_small

Ya un juez de primera instancia ha dicho que Apple no debería ser obligado a desbloquear el iPhone y esto se espera que siga sonando para lo que quede de mes hasta que el Juez o el Congreso determine las legalidades y finalmente separar la privacidad versus la seguridad.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/uk-apple-encryption-idUSKCN0W92HZ” ]Vía Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."