cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

De fanático para fanáticos de la WWL

La World Wrestling League o simplemente WWL regresa luego de un sorpresivo cierre tras un deterioro de la salud de su promotor y dueño Richard Negrín y el pasado fin de semana, el sr. Negrín anunció que este tiempo que la empresa estuvo cerrada le sirvió para reflexionar directamente y entendió que es lo que WWL debe dar y es que se debe dar al fanático.

O por lo menos eso fue lo que entendí con el mensaje que apenas ayer Domingo había visto y sí, para los que me han conocido, soy fanático de la lucha libre pero me considero “smark” o fanático que está consciente de las cosas que pasan tras bastidores y disfrutan la lucha libre de igual manera y no pretendo ser “otro más de los analistas” que el Internet está cundido y lamentablemente, estoy de acuerdo que le han hecho daño a la lucha libre como mercado y negocio en general.

Y sí, este editorial salió a la luz pública gracias a que Richard tuvo la oportunidad de leerlo de antemano y no pretendo que esto sea un mandato o “recomendaciones”, pero entiendo que dentro del punto de vista del fanático, hay unos puntos importantes que WWL debe tener cuidado, tomando en cuenta que esta es la tercera vez que WWL reabre operaciones en su 4 años de historia.

[one_half]

GeeZus-Negrin
Junto a Richard Negrin para Enero 2015 en Guerra de Reyes.

[/one_half]

[one_half_last]

Cuesta arriba empezar desde cero en menos de un año

Hay que ser realista, el caso de WWL ha sido uno único en el cuál ha visto y tomado decisiones difíciles como cerrar un centro de trabajos y eso para el fanático es un show menos de lucha libre pero fuera de cámaras, un efecto inmediato es la empleomanía que se pudo haber quedado sin empleo tanto directa o indirectamente y uno de los retos de WWL será el hecho que la empresa tiene que levantar su credibilidad como una nueva alternativa.

Para Abril del 2015 cuando WWL reabrió, la empresa tenía campeones en la promoción y varias historias que quedaron inconclusas como la traición a Savio Vega, los famosos sobres y el efecto de la rebeldía de Dennis Rodríguez y la traición de Stefano a La Rabia, pero en la reapertura, prácticamente lo único que se siguió fue con el ángulo del Gentleman’s Club.

[/one_half_last]

En esta ocasión, pues es evidente que un reboot será inevitable ya con la diferencia de tiempo desde que se cerró operaciones y para cuando WWL decida hacer una nueva cartelera y para ser justo con los campeones actuales, los mismos se pueden quedar y el hecho que la empresa cerró sin campeón, un torneo inaugural sería sumamente adecuado pero no debería ser completado en una sola cartelera, esto abriría un ambiente donde TODOS tendrían una oportunidad por el título máximo.

Antes que se me olvide, no más ángulos de guerra de poderes, gerentes, disputas familiares dentro de los dueños de la empresa o simplemente emula a los McMahon de WWE, creo que hay más creatividad y ángulos que explorar.

El mercado latinoamericano necesita sus carteleras también

Aunque me pese decirlo, parte del éxito en los primeros años de WWL fue su presencia en Latinoamérica, en particular con México con carteleras inter-promocionales y en realidad la gerencia de WWL y sí durante el 2014 la empresa había prometido regresar a México, Nueva York y a República Dominica y es momento de aprovechar el momento que el regreso de WWL genere ahora en el 2016.

[one_half]

Sin menospreciar a las estrellas establecidas pero es TIEMPO de caras nuevas

Un lugar que siempre la IWA tiene en el corazón de los fanáticos de Puerto Rico, no solo fue el hecho que la empresa tomó auge como una “granja” de la World Wrestling Federation, ahora WWE, la IWA fue cuna de súper estrellas el cual el sr. Víctor Quiñones dio a conocer con jóvenes de otras empresas indy que hoy día conocemos como Mr. Big, Apolo, Chicano, Ricky Banderas, Eric Perez, Abbad, Bryan, Blitz, Stefano, Habana, Ricky Cruz, El Sensacional Carlitos, Hiram Tua y estrellas establecidas actualmente en WWE como Dean Ambrose, quien llegó a hacer campaña en Puerto Rico bajo Jon Moxley y Sexy Julliette, hoy día conocida como Ivelisse Perez quien militó en WWE y hoy día es una de las latinas más codiciadas en empresas de lucha libre, actualmente representándonos en el programa/promoción, Lucha Underground.

Lo anterior, fue una lista de ejemplo de una tremenda oportunidad que tiene WWL de no depender de estrellas establecidas ni internacionales, sino de empezar a crear las nuevas estrellas para la próxima década, que sí podemos traer de nuevo a Ricky Banderas o cualquier estrella de alto perfil, no tengo problemas con ello, pero siento como fanático que no podemos hacer la fórmula de la desaparecida WCW, en tener estrellas establecidas de otras promociones y quitar oportunidad a gente que realmente se lo merece.

Con esto uno podría decir que se evite traer estrellas de otros países y no, estoy de acuerdo que volvamos a los días que Puerto Rico se considere capital de la Lucha Libre como eran en otros años de oro para la Lucha Libre y la experiencia con Alberto Del Rio no debería ser persuasivo para contar con otras estrellas que puedan trabajar un poco más profesional y en acorde con la realidad de la vida.

[/one_half]

[one_half_last]

WWL_Ring
En Ringside en Navidad Corporativa para el 2014

[/one_half_last]

Es mejor experiencia que políticas arcaicas

Escribiendo el punto anterior se me ocurrió agregar esto y no, no estoy menospreciando la experiencia de los que han llevado el deporte de las mil emociones, lo cierto es que también en el lado gerencial, Richard Negrín necesitará personas con mentalidad fresca y que estén en la misma página en cuanto a las metas y necesidades que la empresa necesita y no “analistas” y personas que traten de pensar por el fanático y fuercen al fanático a querer lo que ellos quiere.

Dicho por el mismo Richard Negrín, WWL ha tenido personas que dicen querer ayudar a la empresa y ha resultado ser otra cosa lo cual ha llevado a los resultados anteriores para la empresa y entiendo que WWL necesita gente DIRECTA de la industria pero que demuestren estar conectados con el fanático y no simplemente visionarios excéntricos.

[ads2]

WWL debería buscar mercadeo propio y no a través de “prensa de lucha libre”

Evidentemente uno de los “caos” públicos de WWL fue directamente con cabildeos externos a favor de cosas que no fueron del agrado de parte del roster que se compone de los llamados nueva generación y esto es uno de los peligros de tener la gente equivocada para las inter promociones o mercadeo de la empresa.

Tampoco es decir que el ring de WWL se llene de pancarta y banners, la publicidad es una fuente de ingresos que nadie debe negar, pero la publicad puede ser invasiva si no se tiene cuidado y es mejor escoger al mejor postor para propósitos de contar con publicidad pero en acorde al negocio.

Finalmente, Bayamón es capital de Lucha Libre pero Puerto Rico mide 100×35

Esto me puede afectar a mí pues so residente del Área Metropolitana de Puerto Rico pero realmente WWL necesita una verdadera cobertura isla con al menos un fin de semana por cada mes de cartelera y que lleguen a puntos de la isla para abarcar a más fanaticadas, limitarse en Bayamón, San Juan y Cataño no hace ayuda a largo plazo, un plan de acción de WWL debería incluir una logística de que pueblos en la isla sería adecuado hacer una cartelera principal y al menos una para complementar, ya sea a un pre evento o un “after-event”.

Esto de nuevo, no pretendo ni me interesa ser una voz más que detrás de un teclado hace más daño que bien porque yo visito las carteleras cuando son buenas y llamativas y si no, al menos dejo fluir la industria y no me pongo con m$#%@ a través de la redes sociales y el Internet o siendo un poco más honesto, aprendí a la mala que uno no debe opinar con un teclado y un seudónimo si realmente uno no sabe.

Pero como fanático estos son los puntos que considero que Richard Negrín y sus prospecto de equipo gerencial nuevo de la empresa debería atender cuando WWL comience de lleno de nuevo.

Sobre todo, apoyemos lo de aquí que tanta falta hace en estos días.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."