cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Continúa la guerra mediática entre Apple y miembros del DOJ

Evidentemente el tema de algunos dentro del Departamento de Justicia y la empresa Apple continuaran en los dimes y diretes hasta que el Congreso finalmente resuelva un “happy-medium” en el tema de la privacidad y encriptación de equipos electrónicos y al parecer nadie se quiere quedar “dao’ ”.

Comenzamos con Apple, quien fue representado por su Vicepresidente Craig Federighi y en entrevista con el Washington Post indicó que Apple ve la presión del Departamento de Justicia y el FBI de descifrar equipos iOS violentando el derecho a la privacidad de las personas como dar pasos hacia atrás en los avances de la tecnología.

Según Federighi, se pretende que Apple “regrese al 2013” con esas peticiones de desbloquear equipos iPhone que se sospecha fueron usados por criminales y terrorista y si, Apple entienden que no necesariamente esto sea simplemente un backdoor y ya, pero el peligro de que el gobierno pueda tener una herramienta para poder descifrar equipos de la ciudadanía sería un peligroso poder que tendría el gobierno.

Esto no es de cooperar con terroristas, sino que es salvaguardar no solamente la privacidad de los usuarios, sino de también salvaguardar la infraestructura de la nación que estaría vulnerable si Apple y otras empresas son obligadas a tener “hoyos” en la seguridad y eso nada mas hace cualquier sistema susceptible a hackers y a una utilización malévola.

Por otro lado, el jefe antiterrorista de Nueva York, John Miller, acusó a Apple de deliberadamente ofrecer ayuda a los criminales y terrorista y no a los miembros de la ley y usó una anécdota que había un criminal que había dicho que las capacidades de encripcio9n que comenzaron con iOS 8 como “un regalo de Dios”.

iOS Security KEY

Miller confirmo que actualmente, fiscalía en Manhattan, NY tiene sobre 175 equipos iPhone pendientes a ser verificados que pertenecen a sospechosos y acusados.

Todo esto se da mientras los ojos están puesto en el Congreso en Washington DC, donde se va a determinar de una vez y por todos límites de cada concepto tanto de privacidad y cuando el cumplimiento de la ley se tiene que dar y que herramientas las tecnológicas y el DOJ deberían tener.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.washingtonpost.com/opinions/apple-vp-the-fbi-wants-to-roll-back-safeguards-that-keep-us-a-step-ahead-of-criminals/2016/03/06/cceb0622-e3d1-11e5-a6f3-21ccdbc5f74e_story.html” icon=”” target=”false”]Vía The Washington Post[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.nydailynews.com/new-york/nypd-counter-terrorism-chief-calls-apple-article-1.2554502″ icon=”” target=”false”]Vía NY Daily News[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."