cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Claro anuncia música ilimitada para sus clientes

Desde hoy navegación en Pandora sin consumo del plan de internet de los clientes

En respuesta a la gran acogida que ha tenido entre sus clientes,  Claro  anunció hoy  que añade   Pandora  a la  impresionante lista de redes sociales y portales digitales  en Puerto Rico cuya navegación es gratuita pues no consume el plan de internet del usuario.  En la selectiva lista se encuentra  chatear y compartir fotos / videos a través de  WhatsApp, y acceder  Facebook, Twitter, ENDI, Primera Hora, Índice, WKAQ 580, Caribbean Cinemas y  Banco Popular.

“Comenzamos ofreciendo redes sociales, luego añadimos los portales más visitados en Puerto Rico y ahora Pandora. Son  beneficios que solo Claro ofrece y que representan cientos de miles de dólares en ahorros para los clientes.  Tenemos las mejores ofertas del mercado, somos los únicos con autogestión en servicio al cliente, contamos con la mejor red y ofrecemos  navegación de internet sin consumo.  Por eso decimos que Claro te da más. Invitamos a todos los que ya no quieren pagar por escuchar su música favorita a cambiarse a Claro hoy!”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial ejecutivo de Claro.

Claro Musica iLimitada

Pandora ofrece emisoras de radio personalizadas a través del internet.  Al acceder Pandora, el usuario sugiere el nombre de una canción y la página genera una estación de radio con una lista de música parecida a la solicitada.  El usuario tiene la posibilidad de marcar las canciones como de su agrado o desagrado e ir personalizando sus estaciones. También puede proponer una nueva canción e incluso mandar música de la que el usuario es autor.

Tendrán acceso a Pandora y los portales digitales sin consumo de internet aquellos clientes con planes de renta mensual con o sin contrato de $ 29.99 en adelante o tarifas por minuto y en recargas mensuales de $30.00 o más.

Para información adicional sobre este beneficio, favor acceder claropr.com

Puedes ver un video aquí: Ver Video

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.