cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Bill Gates afirma que no está del lado de nadie pero el debate es inevitable

El tema de la privacidad y sus limites con la seguridad es un tema algo complicado, más de lo que nos gustaría que no fuera, pero en sí Bill Gates le ha tocado aclarar nuevamente su posición con la situación del DOJ y Apple.

A la empresa Apple es quien le toca realmente definir públicamente que balance la empresa puede tener entre una situación que conlleve violar la privacidad de un usuario o cumplir con la ley a opinión neutral de parte de Bill Gates y es que el co fundador de Microsoft tuvo un AMA en Reddit donde el tema fue inevitable traer.

Gates también afirma que el tema debe ser debatido y no debería posponerse más un debate que pudiera aclarar todo, pero está de acuerdo que tiene que haber una consistencia de parte de las autoridades en hacer validas las verificaciones y que sea de exclusiva seguridad y no meramente espiar a los usuarios de tecnología.

Sin buscar justificar las solicitudes, Bill Gates también dio una anécdota de que el wiretapping tuvo sus necesidades particulares y legítima y hay que poner en peso que lamentablemente el espionaje bien utilizado es de igual satisfactorio para la seguridad o por lo menos eso fue lo que entendí a lo que Bill Gates escribió, hay que tener un balance pero evidentemente este balance es una demasiado frágil.

iOS Security KEY

Como ya saben el Departamento De Justicia quiere que uno de sus altos jueces ea quien dictamine si el DOJ está en ley de obligar a Apple a descifrar varios equipos pendientes a casos, mientras que Apple ya urgió al Congreso a que se tome una postura de manera oficial.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/49jkhn/im_bill_gates_cochair_of_the_bill_melinda_gates/d0sbmm0?context=3″ ]AMA de Bill Gates en Reddit[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."