cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sharp acepta oferta de Foxconn

Ya el trato está hecho y es que ambas empresas se fusionarán y evidentemente esto hace crecer el poderío de Foxconn como manufacturero y ensamblador de electrónicos.

Foxconn ha acordado la adquisición de una participación del 66% de la empresa Sharp por $ 3.5 billones, según anunciaran de manera oficial ambas empresas en un comunicado.

El precio de venta es considerablemente menor que la oferta de $5 billón Foxconn ofreció a principios de mes y definitivamente que esto es secuela de la revelación de Sharp, que la empresa no estaba bien parada económicamente, un detalle que no estuvo originalmente disponible y que pudo haber puesto en peligro la transacción con Foxconn.

Foxconn es una empresa china conocida sobre todo para la construcción de los productos de Apple y mientras que Sharp, con sede en Japón, sobre todo hace que las pantallas y tienen actualmente una línea de productos bajo su propia marca y ha sido conocida que ha sufrido de problemas financieros desde hace varios años.

Foxconn-Logo

Foxconn cree que la adición de la tecnología de pantalla de Sharp para su cartera de productos le ayudará a ganar más negocio de fabricación de compañías como Apple y actualmente cuentan también con BlackBerry como clientes recientes.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.sharp-world.com/corporate/news/160330.pdf” icon=”” target=”false”]Comunicado de Sharp (PDF)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."