cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

VAIO se vuelve nuevo socio de Microsoft para Windows 10 en móvil

La sorpresa de la semana es el regreso de VAIO como una marca estable y de productos de calidad y ahora han anunciado su primer equipo con Windows 10.

Se trata del VAIO Phone Biz y no, no estamos relajando, este es el título que llevará el equipo cuando sea lanzado en Japón a un precio aproximado entre $420 a $430 y será el primero con Windows 10 como sist3ema operativo móvil y estas son las especificaciones que incluirá el mismo:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas full HD.
  • Procesador Snaprdragon 617 octa-core de 1.5GHz.
  • 3GB de RAM.
  • 16GB de Almacenamiento.
  • Cámara trasera de 13MP.
  • Cámara frontal de 5MP.

Entre las ventajas del equipo, definitivamente su construcción es una de calidad, diferente a lo que estamos acostumbrados a ver con el Microsoft Lumia y definitivamente el Continuum de Windows 10 hará este equipo uno adecuado para todos los propósitos.

VAIOPhoneBiz2

Lamentablemente, VAIO no ha confirmado que el Phone Biz se venda fuera de Japón, pero es definitivamente un buen arranque para Microsoft en Japón con Windows 10.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2016/2/3/10911594/vaio-windows-phone-biz-announced” icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."