cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Siri pudiera llegar a MAC OS X este año

Viendo como Google Now ha sido desplegado en las PC a través de Chrome y Chrome OS y por otro lado Cortana en Windows 10 tanto en PC para móvil, es evidente señal que Apple en ese sentido está a atrás de dejar que Siri sea exclusivo para iOS.

Ahora, fuentes de 9to5Mac aseguran que Apple ya entendió el mensaje y es que su asistente digital, Siri, ya no será un exclusivo del iPad, iPhone y Apple TV y es que en una próxima actualización de MAC OS X, posiblemente para el sucesor de El Capitan que se espera sea MAC OS X 10.12.

Como pueden notar en la tira suministrada, se espera que la pantalla de Siri no esté invadiendo lo que estés realmente haciendo en una MAC y tengas un botón accesible que puedas marcar con el mouse.

SiriOnMAC

Se especula fuertemente que a pesar que la misma industria pudiera estar forzando a Apple a ponerse en las pilas, Siri en MAC OS X no es nuevo en pruebas internas de Apple, ya que se data que desde el 2013, existen ya versiones de pruebas internas de MAC OS X, en paralelo con el lanzamiento de Siri con el iPhone 4s.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2016/02/24/apple-siri-osx-10-12-2016/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."