cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung Gear S2 Classic estará disponible en AT&T y en T-Mobile

Como parte de su ya buena cartera de wearables, Samsung estará dando la disponibilidad de una nueva variante de su relojes Gear con el Samsung Gear S2 Classic para tanto AT&T y T-Mobile.

Cada empresa, AT&T y T-Mobile confirmaron que estarán vendiendo el nuevo Samsung Gear S2 Classic como parte de sus productos bajo la marca de Samsung y las especificaciones del Samsung Gear S2 Classic incluyen:

  • Pantalla circular de 1.2 pulgadas AMOLED
  • Procesador dual-core de 1GHz
  • 512MB de RAM.
  • 4GB de almacenamiento.
  • Conexión móvil independiente de Smartphone

Reciente equipo con NumberSync de AT&T

Por su parte, AT&T ha anunciado hoy sus planes para llevar el Samsung Gear S2 Classic como nuevo equipo capaz de cargar con NumberSync , donde puedes asignar llamadas y mensajes desde tu Smartphone al Gear S2 Classic, independientemente que el mismo ya cuente con su propio número.

Hasta ahora AT&T no ha confirmado su precio y cuándo estará empezando a venderse.

T-Mobile ya tiene precio del Samsung Gear S2 Classic

A pesar que la misma Samsung todavía no ha presentado de lleno el equipo y se espera una presentación formal en el Mobile World Congress 2016, T-Mobile ya adelantó que estarán ofreciendo el wearable a un financiamiento de 23 meses por 16.67 con un pago final de 16.58 sin pronto o un precio sugerido de $399.99.

Gear-S2-classic-HEADER

Nuevo equipo con eSim

Lo que llama la atención del Samsung Gear S2 Classic es que es un nuevo equipo con eSim, el cual es una SIM card concadenada al SoC del equipo y es una tendencia que muchos afirman que realmente significa que los días de las SIM card está llegando a su final, donde el usuario puede reprogramar las mismas, no importa las restricciones de las proveedoras, pero hasta el momento, como no hay muchos equipos, es normal que no haya reacción todavía de las proveedoras actuales.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://about.att.com/story/att_to_carry_samsung_gear_s2_classic.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de AT&T[/button] [button color=”purple ” size=”medium” link=”http://www.t-mobile.com/internet-devices/samsung-gear-s2-classic.html” icon=”” target=”false”]Detalles de la variante para T-Mobile[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."