cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nueva versión de Windows 10 llega de manera oficial al Microsoft Lumia 950 y el Lumia 950XL

A pesar que Microsoft tiene un compromiso con equipos anteriores a la serie Lumia 950 para desplegar a Windows 10, los equipos que actualmente cuentan oficialmente con Windows 10, el Microsoft Lumia 950 y el Lumia 950XL reciben nuevas actualizaciones.

Durante esta semana, muchos usuarios del Microsoft Lumia 950 y la versión phablet, la 950XL notaron una actualización del Windows 10 para móvil con el Build 10586.107 e incluye:

  • Mejoras de estabilidad del sistema operativo.
  • Mejoras de conectividad Bluetooth para carros y otros accesorios.
  • Microsoft Edge tiene mejoras de presentación de archivos PDF y de navegación.
  • Mejoras de uso de la batería con el reconocimiento del iris para Windows Hello.
  • Mejoras en el sistema para corregir una situación en la que algunos usuarios tenían las actualizaciones de software y descargas de aplicaciones pegados al 0% durante periodos de tiempo prolongados.
  • Se refuerza la necesidad de que los equipos estén recargando o conectados a una corriente eléctrica para actualizar.
  • Arreglo para el problema que causa una baja de almacenamiento errónea y solicita recarga a algunos usuarios al intentar descargar actualizaciones de software del teléfono.
  • Arreglo para un problema que causó indicaciones erróneas de la configuración de la cuenta de Outlook de estar fuera de fecha para algunos usuarios, aunque los valores de cuenta no habían cambiado.
  • Arreglo para un problema que causaba que algunos teléfonos que se atascan en la pantalla de recuperación de BitLocker después de un reinicio.

Windows 10

Esto es como parte de la promesa de Microsoft que estará más pro activo produciendo más imágenes de Windows 10 estable y por el momento será prioridad, incluso sobre los #PatchTuesday de Windows 10 como plataforma general.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://answers.microsoft.com/en-us/mobiledevices/forum/mdlumia-mdupdate/announcement-february-cumulative-update-for/2179cb46-24a7-4e45-bdc5-1629b2dfb57a?auth=1″ icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."