cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft pudiera comenzar programa de ROMs Windows 10 para equipos de terceros

A pesar de no ser su fuerte en estos momentos, Microsoft no quiere perder la oportunidad de estar como número tres en el mundo móvil y es por eso que estará un poco más dependiendo de socios manufactureros para lograr ello.

Ahora, la estrategia no será simplemente traer Windows 10 de fábrica a unos equipos, pero será el usuario final quien decida instalar Windows 10 o no a base de operaciones de particiones como lo hacemos con Linux y con Android.

Rumores apunta a que OnePlus y Xiaomi serían los potenciales primeros socios donde los equipos OnePlus 2 y el Mi 5 de Xiaomi que fue recientemente anunciado por la empresa china.

Windows 10

El concepto pudiera ser más riesgo para Microsoft, que se ha hecho cargo con la marca de Lumia luego de comprárselo a Nokia y no ha logrado el repunte que la empresa esperaba, pero es bueno en sentido que Microsoft dejará más que la gente adopten la plataforma en vez de forzarlo directamente a las personas sin muchas veces no solicitarla y habrá que ver si la formula Android de Google le resulta al final del camino a Microsoft con Windows 10.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.nokiapoweruser.com/microsoft-confirms-testing-windows-10-mobile-in-xiaomi-mi-5-and-oneplus-2-and-3/” icon=”” target=”false”]Vía Nokia Power User[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."