cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mattel confirma nueva generación de gafas VR View Master

¿Recuerdan que hace casi un año Mattel sorprendió a muchos al revivir su icónica marca de gafas View Master, como una alternativa a VR con Google Cardboard? Pues la empresa le fue tan bien que hay una nueva generación de las gafas para este año.

Afirmando que fue presentado en el New York Toy Fair, Mattel, a través de la marca View Master, anunciaron la nueva View Master DLX el cual se espera sea un merecido y buen refresh para las gafas VR originales del 2015 donde una de las mejoras inmediatas del mismo son los lentes mejorados y la capacidad de que el View Master DLX puede ajustar a la vista según la necesidad del usuario.

Esta versión también incluye soporte para dispositivos de menor tamaño sin necesidad de un adaptador de plástico. También, cuenta con nuevo mecanismo de enganche rediseñado que resuelve un problema por el que el teléfono de un usuario podría caerse mientras está en uso.

En cuanto a contenido propio, Mattel espera contenido con los populares carretes con temas de dinosaurios de cuatro escenarios por $14.99 y un juego de laberinto para dos jugadores por $19.99 donde se espera que los usuarios interactúen con un libro físico.

Por desgracia, la nueva versión del View Master no estará disponible hasta el próximo otoño y costará $39.99, unos $10 más al modelo del año pasado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."