cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Safer Internet Day 2016 llega a Puerto Rico de la mano de Liberty

La campaña orienta al público sobre cómo utilizar el Internet de manera responsable y segura.

SAN JUAN, PUERTO RICO, 8 de febrero de 2016 – Como parte de su campaña de responsabilidad social corporativa “Navega con Seguridad”, Liberty Puerto Rico celebra Safer Internet Day 2016 en la isla por noveno año consecutivo.

Safer Internet Day es una actividad mundial que concientiza a niños, jóvenes, padres, maestros y público en general sobre la importancia de la seguridad en la red. El día mundial de la seguridad en el Internet se celebra anualmente el martes de la segunda semana del mes de febrero. Este año, se celebrará mañana martes, 9 de febrero con el tema “haz tu parte para un mejor Internet”.

La campaña “Navega con seguridad” de Liberty tiene como su mensaje central el educar a la población general a utilizar el Internet de manera responsable y segura. La campaña de medios comenzará a verse en prensa escrita, televisión, redes sociales, radio e Internet, a partir de mañana.

Además de brindar la oportunidad de discutir sobre los derechos y responsabilidades de los usuarios del Internet, Safer Internet Day invita al público a contribuir soluciones para hacer del Internet un espacio más seguro para todos. Más de 100 países alrededor del mundo participan en Safer Internet Day con actividades como conferencias de prensa, eventos en las escuelas y lanzamiento de recursos educativos sobre el tema, entre otros. Puerto Rico participa en esta iniciativa  gracias a Liberty desde el 2008.

“Como proveedores de servicios avanzados de telecomunicaciones e Internet, sentimos la responsabilidad de ayudar a nuestros clientes a obtener el conocimiento y las herramientas necesarias para utilizar la red de manera segura”, dijo Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico. “En Liberty, estamos orgullosos de brindarles esta campaña educativa a nuestros clientes a través del año y ayudarlos con cualquier pregunta o inquietud para que puedan utilizar el Internet con tranquilidad”.

“Navega con Seguridad” tiene un microsite dentro de la página web de Liberty, en el cual el público podrá encontrar información sobre la campaña, recursos descargables, hojas de consejos y materiales educativos.

Liberty Puerto Rico es el proveedor de Internet que ofrece las velocidades más altas en el mercado puertorriqueño, con velocidades de Internet de hasta 200 Mbps para descargar y 20 Mbps para subir contenido, cobertura a través de toda la isla, capacidad para conectar múltiples equipos sin perder velocidad y la red de fibra óptica más moderna con DOCSIS 3.0.

Para más información sobre “Navega con seguridad” y Safer Internet Day 2016, visite la sección de Navega con seguridad a través de la página web de Liberty www.libertypr.com.

Navega_con_Seguridad

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.