cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cuidado al reparar el Home Button de tu iPhone pues podría dañarlo permanente

Aunque esto no es nuevo, es algo que ha explotado en las últimas semanas dado que el problema tenía un detonador. Se trata del infame error 53 en iTunes al momento de hacer un restore en un iPhone 6, iPhone 6 Plus al igual que los nuevos modelos 6s respectivamente. Muchos usuarios se han topado con el error cuando intentaron actualizar el iPhone a la versión de iOS 9, que está en efecto es la que detona el problema ya que tiene que ver con el hardware del equipo.

El documento de soporte de Apple que aparece en la página oficial, no da luz al problema de forma detallada. Sin embargo, varios centros de reparaciones y expertos del tema como lo es iFixit por ejemplo, han destacado y sacado a la luz pública que el problema se basa en el reemplazo del Home Button de los modelos mencionados, ya que estos cuentan con la segunda generación del Touch ID.

En síntesis, el problema consiste en que los componentes que utilizan los que no son técnicos oficiales de Apple, son componentes que no son originales. En este caso, Apple tiene un sistema de seguridad que invalida este componente en particular al no ser original, con el fin de proteger la información del usuario en cuanto al Touch ID y Apple Pay. Ambos servicios quedan inhabilitados en el equipo para siempre, protegiendo así la información del usuario de un componente maligno que busque hacerse pasar por uno original no siéndolo.

Esto tiene a muchos descontentos, ya que se han topado con los reemplazos del Home Button pero luego con un teléfono  que se convierte en un pedazo de metal más. Apple mismo está consciente de que no pueden hacer nada, ya que su garantía de un año de servicio estipula que la misma no será honrada si los daños son causados por el usuario y/o alguna reparación o expansión por alguien no autorizado de Apple.

Aquí en Puerto Rico, no existen centros autorizados de Apple para el arreglo de issues menores como este. Habrá que ver qué hará Apple en el caso de los que en Puerto Rico se vean afectado con esta situación.

Si usted es dueño de negocio de reparación de equipos de Apple, comuníquese con nosotros para que nos dé su opinión al respecto.

Más información en los foros de Apple.

apple-sapphire-touchid

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.