cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T revela detalles de su red 5G

Es probable que no estaremos escuchando a proveedoras decir que tienen red 5G o la quinta generación de servicio móvil por lo menos hasta el 2020, pero AT&T afirma que está viento en popa para aplicarlo.

AT&T reveló hoy sus planes para probar y eventualmente desplegar tecnología inalámbrica 5G, donde se espera que se pueda ofrecer un rendimiento de 10 a 100 veces más rápido que LTE de hoy.

En un comunicado, AT&T está trabajando con Ericsson e Intel para probar 5G en sus laboratorios durante el segundo trimestre del año, con pruebas de campo para seguir a lo largo de los meses de verano. A &T y sus socios esperan ofrecer un cierto nivel de servicio 5G de “puntos fijos” en Austin antes de 2016 como mercado piloto inicialmente.

Se utilizarán tecnologías, incluyendo las ondas milimétricas, virtualización función de red (NFV) y redes definidas por software (SDN) para guiar su camino y con esto, AT&T afirma que el 5G entregará velocidades medidas en gigabits por segundo, no megabits, y la latencia se reducirá a 1 a 5 milisegundos.

AT&T dice que el 5G será ideal para aplicaciones de gran necesidad de ancho de banda, y esta es la razón de soportar múltiples interfaces de radio y hacer un mejor uso del espectro a través de SDN y NFV.

Apresar de esto, la Unión Internacional de Telecomunicaciones y 3GPP no han definido lo que realmente será 5G y AT & T dijo que espera que los ensayos ayudarán a guiar sus recomendaciones a la UIT y establecer lo que puede llegar a ser parte de la norma.

AT&T_logo

Ahora, es importante destacar que no se espera que los organismos que estandarizan estos cambios, puedan completar la especificación básica para 5G hasta 2018, con la forma final de llegar estándar en 2020.

AT&T cree que sus trabajos sobre 5G ahora le permitirá desplegar 5G en gran escala cuando la tecnología esté lista pero por el momento, AT&T seguirá evolucionando su red 4G LTE para satisfacer las crecientes demandas de los clientes.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://about.att.com/story/unveils_5g_roadmap_including_trials.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de AT&T[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."