cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se confirma que premios de Shenmue III no llegara a backers en Paypal

Una mala noticia es como comenzamos en el mundo del gaming, en particular para los que no pudieron participar en el Kickstarter de Shenmue III, donde Ys Net espera lograr el financiamiento para la tercera entrega de esta exitosa franquicia de Yu Suzuki para Sega.

En el día de hoy Ys Net confirmó los resultados de una encuesta que prácticamente el desarrollador de Shenmue III le dio la palabra a los participantes de la pasada campaña Kickstarter para poder financiarse la creación del juego de Shenmue III y luego de unas opiniones dividas en los resultados, se optó que no sería justo que usuarios de Paypal reciban los premios exclusivos de los usuarios que si participaron de la campaña de Kickstarter.

Esto sonara fuerte para los que por X o Y razón no pudieron participar en la campaña Kickstarter que recaudó $6,333,295 con 69,320 backers y de igual manera Ys Net entendió que pudieran asegurar más fondos con Paypal, pero lamentablemente, es probable que esto signifique que el juego no será necesariamente una compensación, así que si participaste por Paypal era tu responsabilidad confirmar ese detalle antes de dar tu dinero.

Todavía Ys Net no ha confirmado cuanto más reunieron gracias a Paypal, pero las donaciones cerraron para el 31 de Diciembre y estaremos pendiente a los avances y que otras cosas se agregarán pero a Yu Suzuki en lo personal le interesaba llegar a los $10 millones, fondos que entiende serían suficientes para poder expandir aún más el Open World con el que ya contaría Shenmue III como concepto original.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."