cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Windows 10 no ayuda a detener decline de industria de PC

Fueron unas buenas fiestas de navidades para muchos pero para algunos, significa una señal que hay que ponerse en las pilas como se diría popularmente y es que la industria de la PC o computadoras personales no ha visto mejoras trascendentales.

La firma de mercadeo IDC emitió sus más recientes números que miden el comportamiento del mercado, en particular para el área de las computadoras personales o PC, tuvo una desaceleración del 10.6% en comparación año-tras-año, mientras que la firma Gartner coincide que no fue tampoco una buena temporada para las PC y sus métricas indican que su decline fue del 8.3%.

Hay un consenso que la adopción de equipos Smartphone, Tablets y ahora el repunte del concepto de Laplets que Microsoft comenzó con la Microsoft Surface han sido los determinantes a la hora de que el consumidor no opte por comprar una computadora como era la realidad hace 10 años.

Por otro lado e irónicamente se esperaba que el programa de upgrade gratuito de Windows 10 pudiera ayudar a circular más PC, lo cierto es que se cree que este ha sido otro factor, ya que dueños de computadoras actuales con la aprobación del upgrade de manera legítima definitivamente que desmotiva a comprar una computadora nueva, pero en perspectiva positiva esta que para el 2016 se espera una aceleración de adopción de Windows 10 en el mundo empresarial y puede que haga que la cosa mejore.

Windows 10

Si se puede decir quien sobresale en el lado de las PC, aunque algunas firmas no lo cuentan como miembros de la industria, Apple con sus computadoras MAC siguen teniendo ventas estables para el nicho de mercado que Apple siempre aspira y actualmente es la cuarta marca con ventas solidas de PC.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2016/1/12/10757134/windows-10-pc-sales-decline” icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."