cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Padres ahora encontraran la gracia de Minecraft con sus hijos

No, padres que me leen, los videos juegos no son todos mensajes subliminares, pistola, violencia y mujeres con escasa ropa o provocativas, también hay sus juegos educativos y este es el que muchos no esperaban.

Microsoft dio la sorpresa del mundo de del gaming y la educación esta semana anunciando Minecraft: Education Edition, con el cual los maestros y los niños pueden interactuar con modelos de sitios de interés histórico como templos, pirámides, ciudades antiguas y entre otros.

Técnicamente hablando, con Minecraft: Education Edition, serán los maestros quienes pueden modificar los niveles, cerrar accesos a sitios para mantener el control de la clase, modificar visualizaciones y posiciones de las cámaras y entre otras funciones.

Minecraft: Education Edition no está despegándose de su naturaleza de ser un juego y es por eso que Microsoft aclara que esta edición de Minecraft no debe ser confundido educacional exclusivamente como plataforma en general, pero la gigante de Redmond encontró esta oportunidad para poder también dar su grano de arena en la educación con Minecraft.

Una licencia de Minecraft: Eductation Edition es económico con solamente $5 por cada estudiante en el salón de clases o en la escuela y los estudiantes podrán bajar legítimamente una copia en su casa con acceso especial y se puede enlazar cuentas de Microsoft.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://education.minecraft.net/” icon=”” target=”false”]Más Información de Minecraft: Education Edition[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."