cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Novedades de Windows 10 para móvil

Muchos se han preguntado que ha pasado con Windows 10 para móvil y aunque la empresa ha estado un poco callada con el tema, tenemos nuevas incidencias.

Primero que todo y sí, nuevamente las novedades son para los participantes del Technical Preview de Windows 10 de celulares y es que la empresa se comprometió a circular más versiones Build de Windows 10 para celulares y esto es en respuesta a la queja de que usuarios han visto más la versión PC siendo favorecida que la de celulares y esto sumando que la empresa ya se atrasó para lanzar Windows 10 a sus Smartphones y de socios selectos.

Microsoft afirmó que los próximos Build estarán basado en las retroalimentaciones que están recibiendo de usuarios pero admitieron que la prioridad es la unificación de todos los servicios tanto PC, móvil, Xbox y HoloLens con una mejora que vendrá próximamente al Windows OneCore, plataforma que hará fácil la transición.

Windows 10

Por otro lado, se especula fuertemente que el lanzamiento de Windows 10 para Smartphone será finalmente para la primera o segunda semana de Febrero, durante el lanzamiento del Microsoft Lumia 650 y de ahí Microsoft concentrarse enteramente en el ya conocido Surface Phone.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://blogs.windows.com/windowsexperience/2016/01/27/announcing-windows-10-insider-preview-build-14251/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://venturebeat.com/2016/01/22/microsoft-now-plans-to-start-rolling-out-windows-10-mobile-in-february/” icon=”” target=”false”]Vía Venture Beat[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."