cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La Microsoft Surface no ayudó a los Patriots con su situación

No fue un buen fin de semana para los Patriots, quienes se quedaron sin revalidar para el Supero Bowl de este año y repetir la hazaña del año pasado y aunque es de niñerías culpar al Microsoft Surface, lo cierto es que una falla vino en un peor momento.

Durante el juego de los Patriots contra los Broncos en el día de ayer, se reportó que las Tablets Microsoft Surface asignadas a los Patriots estuvieron con una falla de red durante un tiempo en el juego dejando con pocas opciones de revisitar juegos o delinear estrategias en acorde con la tecnología.

Se informó también que la situación pues fue una aislada y no una falla general que se pueda culpar directamente a Microsoft, ya que la Microsoft Surface de los Broncos funcionó de lo más bien.

Microsoft directamente asistió al equipo para reestablecer la conexión de la red del estadio pero no ayudó mucho en la situación ya que al final del camino los Patriots perdieron y aunque de nuevo, es de ignorantes decir que las Microsoft Surface fueron las culpables de la pérdida del equipos, lamentablemente el Internet puede ser muy cruel y la situación llegó a ser trending en las redes sociales y la gente no se le ha olvidado que la NFL recibió 80 millones de parte de Microsoft para que los equipos de la liga usen las Microsoft Surface, pero ¿la NFL aceptará estas fallas a largo plazo?

Aparentemente y para la defensa de Microsoft, la falla fue provocada por una falla en el servidor privado a la que están conectadas la Microsoft Surface que está asignado a los Patriots y no es un problema directo de las Surface en sí.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.cbssports.com/nfl/eye-on-football/25460757/patriots-tablets-malfunction-during-first-half-of-afc-championship” icon=”” target=”false”]Vía CBS[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."