cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Juez no exime a Yahoo de demanda de clase

Tal parece que el 2016 no arrancó bien para la gigante de Internet de Yahoo y a lo mejor una movida de buena fe le podrá salir caro al final del camino.

Un juezde Chicagoconfirmó esta semana queYahoodebe enfrentarse a unademanda declase porel envío demensajes de textono solicitados alos clientes de Sprinten 2013.

La compañía fue demandada por los clientes que sentían que los mensajes automatizados para dar la bienvenida por haberse vinculado a la plataforma Yahoo Messenger cumplen para ser considerado publicidad no deseada y violó la Ley de Protección para Consumidores de Teléfonos.

El juez dice que los clientes pueden demandar como un grupo debido a que sus quejas son lo suficientemente similares y se sabe que como mínimo hay 500,000 personas interesadas en hacer que Yahoo pase un rato en los tribunales.

Yahoo! Nuevo logo

Yahoo no hizo comentarios sobre el desarrollo, mientras que la empresa ya se encuentra ocupada en aumentar su valor y considerando movidas como la de vender su negocio principal y esto definitivamente para Yahoo es una distracción innecesaria.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/us-yahoo-classaction-idUSKBN0UI21R20160104″ ]Fuente: Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."