cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Honeywell anuncia su producto IoT de cara a competir con Nest de Google [CES 2016]

El área de termostatos controlados por servicio móviles tal parece que nos era de Google nada más con su maca Nest y es que ahora la tecnológica Honeywell se prepara para responder y de que manera.

Honeywell está presentando a Lyric Smart Thermostat en CES 2016 esta semana y aunque la marca en si no es nueva, lo trascendental es que no es solamente capacitado para ser operado y configurado en Android e iOS, sino que también es compatible con Homekit de Apple para cuando la gigante de Cupertino arranque de lleno con su concepto de IoT y aquí Honeywell jugó el de no escoger escoger ganadores entre Google o Apple en sentido del Internet Of Things.

Aunque en sí, sigue siendo el mismo concepto de Nest donde puedes controlar desde tu Smartphone la temperatura y si el termostato necesita que le des atención directamente, Homekit de Apple permite que el mismo sea centralizado en un Hub y siempre se especuló que el Apple TV en el futuro pueda tener un protagonismo en ese sentido.

LyricRound

Puedes pre ordenar el nuevo Honeywell Lyric por $249.99 a través de su página oficial de Internet.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://yourhome.honeywell.com/en/products/thermostat/lyric-thermostat” icon=”” target=”false”]Detalles y como pre ordenar el Lyric Thermostat[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."